¡COLABORA!

Estaríamos encantados de poder contar contigo para sacar adelante estos proyectos. 

COLABORA CON TIEMPO

En primer lugar, colaborar con tiempo es una de las formas donde se puede aportar muchas cosas como experiencia en el sector, facilitar inserción laboral, proporcionar formación a la juventud dentro sector, ayudar a desarrollar, difundir y participar activamente en el proyecto… Esto es una pequeña parte de todo lo que se puede hacer aportando tiempo al proyecto. ¿Te animas?.

COLABORA CON APORTACIONES ECONÓMICAS

Por otro lado, las aportaciones económicas son una parte fundamental para que los proyectos salgan adelante. Nuestros proyectos se llevan a cabo gracias al mecenazgo y patrocinio de ellos.

Buscamos aportaciones económicas para los gastos derivados del desarrollo de los proyectos, desde micromecenazgos – particulares, empresa pequeña – a patrocinios de los proyectos donde además de la colaboración hay una implicación activa de ambas partes. Por eso no importa la cantidad con la que puedas colaborar, ya que todo suma a poder mejorar el desarrollo del proyecto y conseguir que nuestros objetivos salgan a delante.

¡Realiza una donación!

TU DONACIÓN

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las aportaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

Tu aportación

U

A TÍTULO INDIVIDUAL

EMPRESA / ENTIDAD
DONAR POR BIZUM

¿Sabias que…?

Las donaciones tienen derecho a desgravación en la declaración de la renta. Si has realizado una donación puedes recibir tu certificado de donaciones.

Donar con PayPal

Este método permite hacer un donativo puntual, o crear donaciones mensuales del importe que desee.

Puede hacer su donativo mediante tarjeta de crédito o su cuenta Paypal.

Otras formas de pago

Si tienes algún problema al realizar tu donación o quieres información sobre otras formas de pago o sobre cuotas reducidas, llámanos a 94 425 59 59 o escribe a donacion@noviasalcedo.es

%

JÓVENES FORMADOS

PERSONAS QUE RECIBIERON ORIENTACIÓN

EMPLEABILIDAD

DE OBJETIVOS CONSEGUIDOS

PARTICIPACIÓN